Bienvenidos a Poliposte

SEIRE SA., bajo su marca registrada POLIPOSTE, desarrolla y fabrica estructuras metálicas para Energía Eléctrica, Comunicación, Iluminación y otras aplicaciones.

Contamos con una planta de 8.000 mts2 cubiertos y una amplia playa descubierta, ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez, un departamento de ingeniería altamente capacitado y provisto de la más alta tecnología y herramientas de diseño y desarrollo, una importante capacidad de producción que nos permite abastecer la demanda de obras de gran envergadura y tecnología de última generación. La experiencia y trayectoria sumada a nuestros recursos humanos y de infraestructura nos permiten formar parte de las principales obras de Energía y Comunicación en Argentina y Latinoamérica.

Energía Eléctrica

Energía Eléctrica

Fabricamos Estructuras Metálicas para Transporte de Energía Eléctrica:Monopostes Troncocónicos,Torres Autosoportadas, Mástiles Arriostrados, ,Pórticos y soportes de equipos para Estaciones de Transformación. Diseños e Ingeniería bajo especificación del país de destino.

Infraestructura de Comunicaciones

Infraestructura de Comunicaciones

Diseñamos, fabricamos y montamos estructuras para soportes de antenas, televisión digital, radarizacion, en sus distintas alternativas: Mástiles Arriostrados, Torres Autosoportadas, Monopostes Facetados Tronconicos. Estructuras camufladas, etc.

Torres de Iluminación

Torres de Iluminación

Fabricamos y diseñamos Torres de Iluminación con columnas facetadas tronconicas para Estadios Deportivos, Puertos,Aeropuertos, Playas logísticas,grandes predios, etc.

Otras Aplicaciones

Otras Aplicaciones

En Poliposte fabricamos Estructuras Metálicas para distintas aplicaciones:Infraestructura Civil, Mástiles de bandera, Infraestructura Ferroviaria, Carteles publicitarios, etc.


Realice aquí su consulta




SEIRE S.A. - Poliposte - Estructuras Metálicas para Energía Eléctrica, comunicación e Iluminación
Ruta 7, Acceso Oeste, Km 55, Bajada el Rodeo Gral. Rodríguez, Prov. de Buenos Aires, Argentina
Tel.: (0054) 237-4858800 |    www.poliposte.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne