Entre las principales aplicaciones del Monoposte POLIPOSTE® está la de conformar estructuras de sostén de líneas de Alta, Media y Baja Tensión en sus distintas variantes, estructuras de Suspensión, Retención, Apertura de líneas, Puntos de Interconexión, Terminales, etc; Simple y Doble Terna ó superior.
Nuestros Monopostes son avalados por Memorias de Cálculo aplicando las Normas de Diseño requerido en función del país de destino.
El monoposte POLIPOSTE® metálico de sección poligonal troncocónica es un producto moderno y versátil, lo cual hace que sea excelente solución en estructuras autosoportadas en espacios reducidos.
Estas estructuras se fabrican con chapas plegadas (desde 4,8 hasta 25,4 mm de espesor) variando su espesor en función de su estado de carga, conformando una sección poligonal regular inscripta en un tronco de cono unidas por un proceso de soldadura continua longitudinal por arco sumergido sin soldaduras transversales. La unión entre tramos es por fricción (parte del tramo inferior se introduce en el superior), sin la necesidad de otros medios de unión entre tramos. Gracias a este sistema se garantiza que el 100% de la superficie se lo proteja contra la corrosión por medio de galvanizado en caliente por inmersión, según norma ASTM A 123. Extendiendo su vida útil, sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento atreves de los años.
Fundación: Empotrada o con Pernos de anclaje
Entre sus principales ventajas podemos citar: